El viernes 5 de noviembre por la noche, el festival de música Astroworld de Travis Scott en Houston, Texas, se convirtió en un tumulto mortal. Travis Scott entre lágrimas dice: «No tenía ni idea de lo que estaba pasando.«

Durante el concierto, el público empezó a moverse hacia la parte delantera del escenario. Al ver el aplastamiento, muchos empezaron a caer y a perder el conocimiento, creando un pánico general. Al menos 23 personas fueron trasladadas al hospital, 11 de ellas en parada cardíaca. También se atendió a unas 300 personas en un hospital de campaña improvisado en el lugar. Además, hasta ocho asistentes al concierto murieron en el caos que desbordó a los médicos que intentaban salvar vidas.

Travis Scott dice que está devastado. Siguió cantando mientras el aplastamiento crecía, porque no podía darse cuenta de lo que estaba pasando. Sólo más tarde se detuvo el concierto.

Kylie Jenner – la pareja del artista – también estuvo presente en el evento. Ella respondió a los comentarios negativos dirigidos a su novio, al que muchos acusaron de seguir actuando a pesar de lo que estaba ocurriendo, y a ella misma, que seguía publicando fotos del evento. Compartió un mensaje en las redes sociales en el que insistía en que «no tenían conocimiento de ninguna baja» hasta que se conoció la noticia después del espectáculo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com