Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran conoció a Cherry Seaborn, su mujer, durante la adolescencia. Se casaron en 2018 y su romance esconde una de las historias más románticas del panorama musical.

Ed y Cherry se conocieron cuando tenían 11 años. Estudiaron juntos y fueron novios en la escuela secundaria Thomas Mills en Suffolk, Inglaterra. Sin embargo, sus caminos se separaron a los 16 años cuando Sheeran decidió abandonar sus estudios y dedicarse a la música.

Por su parte, Cherry se graduó en la universidad y después viajó a Carolina del Norte para sacarse un máster. Fue en 2015, en Estados Unidos, cuando se reencontraron en una fiesta organizada por la cantante Taylor Swift.

En ese instante, volvieron a sentir la misma conexión que los había acompañado durante su adolescencia y ya no se han vuelto a separar. En 2018, pocos días antes de Navidad, se casaron en secreto acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

En verano de 2020, dieron la bienvenida a su primera hija. El confinamiento por la Covid-19 les permitió mantenerlo en secreto y cuando dieron la noticia ya quedaba muy poco para el nacimiento.

Lyra Antarctica Seaborn Sheeran es la primera hija de la pareja. Su nombre se inspira en la trilogía de libros favorita de Ed, His Dark Materials de Philip Pullman. La pareja es muy discreta con su vida privada, pero protagonizaron algunas escenas del videoclip Put It All on Me, en el que aparecen bailando.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com