Netflix dio una gran sorpresa de Halloween a todos los fans de la serie surcoreana del momento: recreó ‘El juego del calamar’ en las calles de Los Ángeles. El barrio coreano se ha transformado en una zona de juegos presumiblemente no mortales.

A pesar de las numerosas polémicas y críticas a la serie, esto no quita que sea la producción más vista de la historia de Netflix.

Sólo por Halloween, muchas personas de todo el mundo lucieron los uniformes rojos y las máscaras que llevaban algunos de los personajes de la serie. Además, la emoción y el miedo del espectáculo son perfectos para la noche de Halloween. Por eso, Netflix ha decidido sorprender a todo el mundo. Muchas personas, de muy diversas maneras, trataron de rendir homenaje a ‘El juego del calamar‘ en la noche de Halloween.

El gigante de streaming ha montado en el barrio coreano de Los Ángeles una instalación que homenajea la serie de Hwang con sumo detallismo, y permite a los transeúntes participar en varios de los desafíos que vimos en la serie. Durante todo un día, los ciudadanos de Los Ángeles pudieron recrear escenas de la popular serie de Netflix, custodiados por reconocibles guardias vestidos con símbolos geométricos. Todos los participantes en el evento se sintieron protagonistas de la serie y mucha gente agradeció a Netflix en las redes sociales.

Ahora mucha gente se pregunta si el director tiene previsto lanzar una segunda temporada, dado el crecimiento tan espantoso que está teniendo el fenómeno. Tenemos que esperar a tener más detalles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com