Chris Pratt

Si eres un niño de los noventas seguro recuerdas al famoso personaje de la serie animada y las historietas el gato Garfield a quien Chris Pratt dará voz en su nueva película.

Este año ha sido uno grande para el actor, no deja de llegarle el trabajo. El actor conocido por interpretar acción y comedia regresa en una nueva producción como el gato Garfield. Esta vez se trata de un filme animado, esta será la segunda ocasión que el actor trabaja en un filme de este tipo.

Esta nueva versión de Garfield en una película animada será desarrollada por Sony, a diferencia de la versión pasada de CGI que combinó la animación con la acción real. Será escrito por el guionista del clásico de Pixar Buscando a Nemo y dirigida por Mark Dindal, cineasta de Las Locuras del Emperador y Chicken Little.

La trama de esta nueva versión de Garfield aún no ha sido revelada. Sin embargo, con la fama del egoísta y cínico gato no es difícil imaginar un poco de que irá la historia. Se espera que la aceptación a esta película sea mejor que la pasada, que a pesar de recaudar buen dinero fue un poco criticada, a pesar de que el mismo Bill Murray fue quien dio voz al felino.

Esta nueva cinta de Garfield aún no tiene fecha definida de estreno, pero se especula que será a finales del 2022 o inicios del 2023.

¿En qué más esta trabajando Chris Pratt?

Esta película de Garfield es uno de los tanto proyectos en los que Pratt esta trabajando actualmente. El actor también fue contratado para dar vida a la voz de Mario, el protagonista del legendario videojuego Mario Bros. Otro caso de película animada que tratará de mejorar su versión de live-action de los noventa.

Además, este 2021 el actor estrenó el primer filme que produjo y fue protagonista La Guerra del Mañana. La historia se trata de una era postapocalíptica donde la humanidad debe unir fuerzas y luchar contra una nueva raza alienígena que ha invadido el planeta. Se trata de una producción original de Prime Video.

Este mismo año, Pratt concluyó el rodaje de la tercera parte de Jurassica World: Dominion, es la última parte de la trilogía. En esta película la humanidad esta tratando de sobrevivir en un mundo donde los dinosaurios han quedado en libertad. El estreno se espera para mediados del año 2022, una de las cintas más esperadas del año.

Pero no es todo, el actor se encuentra preparándose para rodar Guardianes de la Galaxia Vol.3, también la última parte de su personaje como líder del equipo antihéroes de Marvel. Según especulaciones será la última película donde veremos a los personajes como grupo, también será dirigida por James Gunn.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com