Insiders, un formato de reality show nunca antes realizado, está disponible en Netflix desde ayer.

¿Cuál es el concepto del nuevo reality de Netflix?

El programa presenta a 12 concursantes que creen estar en la fase final de un casting de telerrealidad y los filma desde el primer día. Por supuesto, los candidatos no saben que ya están siendo filmados en esta fase y que, por lo tanto, deben mostrar su «verdadera cara». En otros programas de casting, los concursantes podrían controlar más su autopresentación y fingir porque saben que ya forman parte del programa. ¡No en Insiders!

Netflix no ha escatimado en gastos y esfuerzos para llevar a cabo este proyecto: más de 250 micrófonos y 70 cámaras se han escondido en un telón de fondo de más de 1600 metros cuadrados. De este modo, la pura convivencia de los candidatos se retrata sin filtros y de forma genuina.

¿Quiénes son los candidatos de Insiders?

Hay 12 candidatos de entre 21 y 35 años. El objetivo del programa es convertirse en el candidato perfecto y ganar un premio de 100.000 euros. Es evidente que Netflix se ha esforzado por representar al colectivo LGTBI a la hora de seleccionar a los candidatos. Tres concursantes son homosexuales y un cuarto transexual. Este último quiere utilizar el dinero del premio del programa para un cambio de sexo.

Los concursantes también representan una amplia variedad profesional, incluyendo un concejal, un chef, un jugador de póquer profesional y un influencer.

¡Conozca a los candidatos de Insiders!

El programa está presentado por Najwa Nimri y en Insiders supone su debut como presentadora de un reality show. La primera temporada consta de siete episodios de 50 minutos y está disponible internacionalmente desde el jueves. Netflix ha anunciado que lanzará más temporadas del show españolo Insiders.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com