Jon AriasJon Arias

Esta noche, a las 21.45 horas, Imanol Arias acude a El hormiguero acompañado de su hijo Jon Arias. Ambos visitan el programa de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro, Muerte de un viajante, en la que también son padre e hijo.

Jon es fruto de la relación entre Imanol Arias y la actriz y presentadora Pastora Vega. Sus padres se casaron en 1984 y su relación duró hasta 2009. Tiene un hermano, Daniel, y ambos han decido seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

El mayor de los hermanos tiene 34 años y se formó como actor en el King’s College de Inglaterra. Sin embargo, le costó elegir este camino y al principio optó por la música.

Desde 2005 compagina su trabajo como actor con el de músico. Es el vocalista del grupo pop The Layabouts. La banda ha sacado cuatro discos al mercado, el último, Future Retro, vio la luz en 2012.

Con tan solo 14 años, Jon Arias interpretó algunos pequeños papeles en series como Severo Ochoa. Sin embargo, su carrera se consolidó a partir de 2018. Una de sus interpretaciones más conocidas es la de Chete, rival de Carlos en Cuéntame cómo pasó. Tras su paso por la serie que protagoniza su padre, Jon fue el protagonista de Derecho a soñar, de la serie Instinto y Perdida.

Poco se sabe de su vida sentimental, sin embargo, en alguna ocasión se le ha relacionado con Marina San José. Jon y la hija de Ana Belén y Víctor Manuel son amigos de la infancia. Han crecido juntos y en alguna ocasión han asegurado tener un “vínculo indestructible”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com