Ante un estudio, España resulta el noveno país con personas más guapas en el mundo.

Hablar de estándares de belleza ha sido muy subjetivo y complicado desde siempre, ya que la belleza esta en los ojos de quien la mira, lo que para unos es bello puede que no lo sea para otro. Sin embargo siempre se ha hecho la pregunta de ¿Qué es lo que hace a una persona más bella que otra? En realidad no se sabe con exactitud, puede ser la genética, los rasgos, la actitud, incluso el lugar de nacimiento.

Para aclararnos esto los expertos de Money, Co. UK han querido realizar una investigación al respecto, y en sus resultados han encontrado que hay unos países en los que nacen mas personas bellas que en otros. Para llegar a estas conclusiones han examinado datos de más de 500 ganadores de concursos de belleza a nivel mundial, separándolos por lugar de nacimiento y determinar en qué países e incluso ciudades se han producido más ganadores de certámenes de belleza como Miss Universo, Miss Mundo y mucho otros.

Los países con las personas más guapas del mundo son:

España, el noveno país con personas más guapas según Money.co.uk

A partir de estos datos se puede observar que el país con más ganadores de concursos de belleza, con una diferencia abismal, es Estados Unidos. Lo que no sorprende ni es ninguna novedad ya que se trata del lugar donde nacen la mayoría de los concursos de belleza y estrellas de Hollywood.

Después se encuentra la belleza latina de Venezuela y Brasil, seguida de Reino Unido y Filipinas en el top 5.

Lo más sorprendente es encontrar a España en el top 10! Ocupando nada menos que el noveno lugar, nada mal para la madre patria con 19 ganadores en la lista. Todo un orgullo y privilegio para España.

Y tú, ¿Qué piensas al respecto? ¿Sientes estar rodeado de personas bellas a diario? Pero lo más importante es que sea por dentro y por fuera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com