Ganadores Balloon World Cup

El streamer Ibai Llanos y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué han organizado la primera Balloon World Cup. Lo que comenzó como una broma se ha convertido en una competición internacional que ha sido todo un éxito.

El torneo se ha celebrado en Port Aventura y ha reunido a 32 países. En esta primera edición, el representante de Perú se ha hecho con la victoria tras vencer al candidato alemán. Por su parte, España se alzó con el bronce tras ganar a Brasil.

La idea surgió después de que en agosto se hiciera viral un vídeo en el que dos hombres juegan a que un globo no toque el suelo en el salón de su casa. En el momento, Ibai Llanos bromeó sobre el asunto y aseguró querer “comprar los derechos de esto y montar un mundial”. Sin embargo, la idea no se quedó ahí y el streamer propuso a Piqué llevarlo a cabo.

Pocos días después, hicieron oficial la organización de la primera Balloon World Cup. Durante la competición, los partidos tienen una duración de dos minutos y los competidores deben evitar que el globo toque el suelo mientras se encuentran con obstáculos.

El hashtag #BalloonWorldCup se ha convertido en Trendic Topic de Twitter con más de 80 mil publicaciones. Antes de que comenzara la competición, la plataforma de Twitch ya contaba con 450.000 espectadores. Al evento han acudido grandes personalidades como Shakira y sus hijos, Jordi Alba o los hermanos Márquez.

El evento ha dado mucho de que hablar y han sido muchos los memes que ha generado. Uno de los momento más comentados ha sido cuando el árbitro Rafa Guerrero ha sacado una tarjeta amarilla.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com