Un hombre residente en la provincia de Cádiz, se aprovechó de su cargo como entrenador en un equipo de fútbol de importancia en la ciudad, para presuntamente abusar de un menor de 11 años de edad. El técnico deportivo habría entablado un primer contacto con el niño a través de redes sociales, y posteriormente fue construyendo una relación de confianza con él.

Supuestamente las conversaciones empezaron a cargarse de contenido sexual y llegaron a intercambiar imágenes íntimas. Cuando el joven se negó a enviarle más fotografías, este le amenazaba con hacer públicas su conversaciones y compartirlas con sus familiares y amigos.

Al enterarse de la situación, la familia del menor acudió de inmediato a la Guardia Civil para denunciar al entrenador, que finalmente ha sido detenido por exhibicionismo y delito de abusos sexuales contra menores. Se incautó en su residencia material informático que será estudiado, con el fin de conocer si hay más víctimas. Tenía antecedentes penales por delitos parecidos, en Almería.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le ha impuesto una pena de 25 años de prisión, que ha sido recurrida por su abogado defensor, y se encuentra actualmente en proceso de espera de resolución. Este caso ha sido controlado por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com