El programa «Secret Story» de Telecinco, que propone sacar a la luz los secretos mejores guardados de los famosos empieza a calar en el público. La primera expulsión se ha llevado a cabo luego de que Chimo Bayo recibiera el 75% de los votos de los espectadores. Su aventura en ese espacio ha terminado luego de que presuntamente no pudiera intregarse enteramente a su grupo de compañeros.
Al DJ le ha tocado develar su secreto, del cual por cierto, se siente muy orgulloso. «Salve a un enfermo de cáncer terminal», sentenció Joaquín Isidoro Bayo Gómez, quien ha definido este hecho como un momento «milagroso» de su vida. «En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida. Yo llegué, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora, me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres para decirme que se había recuperado», contó en el programa.
Emmy Russ y Cristina Porta, quienes también pudieron haber sido eliminadas, obtuvieron muchos menos votos que Bayo. Emmy fue la primera salvada y Cristina, detrás de ella. Habrá que esperar hasta la gala del domingo para seguir adivinando secretos.