Los coaches de La VozLos coaches de La Voz

Esta noche, a las 22.10 horas, Antena 3 emite la primera gala de audiciones a ciegas de La Voz 2021. Los coaches tendrán que elegir cada uno a 14 aspirantes, entre los que se encontrará el próximo ganador del concurso.

Esta edición llega cargada de sorpresas y novedades. A los veteranos Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi se le suma un nuevo coach. Pablo Alborán se estrena en el formato y promete más emoción, espectáculo y, sobre todo, mucho talento.

Durante las audiciones a ciegas, los coaches tendrán que seleccionar a 14 aspirantes cada uno para que formen parte de su equipo. Cada coach intentará quedarse con las mejores voces, y para que sus compañeros no les roben, contarán con tres bloqueos cada uno.

Además, en esta edición, los coaches podrán dar una nueva oportunidad a un único talent. El elegido podrá repetir su audición para tratar de conseguir un hueco en el concurso. Los seleccionados pasarán a las siguientes fases: los Asaltos y las Batallas.

Durante estas etapas, los coaches contarán con el apoyo de los asesores. Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi de David Bisbal, Malú de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

El regreso

Debido al éxito que tuvo en anteriores ediciones, La Voz continúa contando con El Regreso. Dirigido por Miriam Rodríguez, tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches de plató.

La cantante será la quinta coach y formará su propio equipo. Los talent que elija se enfrentarán entre ellos durante las distintas fases del concurso y al final uno competirá en igualdad de condiciones en la fase final de La Voz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com