En el punto de mira

Esta noche, a las 22.15 horas, Cuatro estrena temporada de En el punto de mira. El formato de investigación incorpora nuevos rostros y analiza en profundidad nuevos temas de interés social.

En esta temporada, el espacio de Cuatro contará con su habitual equipo, formado por Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana. Pero a los veteranos se le suman nuevos rostros como el de la periodista Samanta Villar.

Sin embargo, la conocida periodista catalana no será la única incorporación. Ana Terradillos, periodista experta en terrorismo internacional; Mayka Navarro, experta en información policial; Carme Chaparro, y los reporteros Miquel Valls e Israel López se suman al equipo.

En el primer programa, Samanta Villar pone el foco en la violencia de hijos a padres y en el aumento de los casos. ¿Qué ocurre en una familia para que un hijo acabe pegando a sus padres? ¿Cómo se debe actuar en estos casos?

Siguiendo la dinámica de otros programas, Samanta Villar se implicará de forma personal en los casos que conozca. La periodista convivirá con las familias y llegará a presenciar un juicio contra un menor que maltrataba a sus padres.

Desde el confinamiento, estos casos han aumentado en un 20% y En el punto de mira pretende dar las claves para detectar a tiempo ciertas conductas peligrosas. Villar dará a conocer los recursos existentes en estas situaciones y visitará centros de internamiento donde tratan a jóvenes violentos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com