Fuente: Ayuntamiento Madrid.

El antiguo Madrid 360 o Madrid Central se ha modificado y se han impuesto nuevas normas. El Ayuntamiento de Madrid, lo ha aprobado en una nueva ordenanza que estará plenamente en vigor entre esta semana y la próxima. Se mantienen las mismas restricciones de movilidad de Madrid Central y se extienden a Plaza Elíptica. Además, los comerciantes pasan a tener los mismos beneficios que los residentes de la zona.

Tres normas quedarán pendiente de aprobación según demanda, como las plazas de alta rotación dedicadas a sanitarios y la tarifa dinámica del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), el cual será más costoso según cuanto contamine el vehículo. También habrá espacio de carga y descarga «inteligente».

Para alegría de los usuarios, el ayuntamiento ha establecido en tiempo de dos meses mientras la población se adapta a las nuevas prohibiciones así que no multarán hasta transcurrido este tiempo. Aquel que incurra en alguna infracción antes de ese proceso de adaptación se le notificará mediante una carta sobre cual ha sido su falta y la multa que habría tenido que pagar. Para la zona de Plaza Elíptica todo las multas empezaría a llegar en febrero, pues entraría en vigor tres meses después de la publicación del boletín.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com