Imágenes del partido Roma-Sassuolo, disputado el 12 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma.

El Roma ganó el partido por 2-1 gracias a un gol de El Shaarawy en el tiempo añadido. Este gol hizo que el entrenador del Roma, Josè Mourinho, se pusiera las pilas.

El nuevo entrenador del Roma pudo celebrar así su partido número 1.000 en su carrera como técnico.

El celebró locamente echándose a correr abajó de la zona de aficionados del Roma. Una carrera que no pasó desapercibida: para muchos aficionados al fútbol pareció revivir otra famosa racha suya cuando entrenaba al Inter. Era el 20 de diciembre de 2008, en el Stadio Artemio Franchi de Siena, y Mou celebró el segundo gol de Maicon, el 2-1, con una loca carrera.

A continuación, el técnico portugués hizo unas declaraciones sobre el partido que ganó en el último minuto, que le valió tres valiosos puntos y le permitió tener un maravilloso recuerdo de su partido número 1.000 en su carrera: “Durante la semana fui un mentiroso incluso para mí mismo, diciendo que no era un partido especial, pero lo era. Fue un número muy especial para mí y siempre lo recordaré hasta el último día de mi vida, me daba miedo recordar una derrota el día de mi banco número 1000 y mentí a todo el mundo.”

Mourinho alabó la actuación del Sassuolo, que se marchó del Estadio Olímpico con cero puntos, pero con la cabeza bien alta. Y continuó: “Alguien de arriba decidió que tuviera este recuerdo positivo en mi partido número 1000. Hoy no me he sentido con 58 años, sino con 10-14 y al final la mía ha sido la carrera de un niño“.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com