Pareja ve la tele la noche del 7 de septiembrePareja ve la tele la noche del 7 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 7 de septiembre. La 2 emite un capítulo de Comisario Montalbano y La Sexta de The Flash. Además, la atleta Ana Peleteiro visita El Hormiguero y Telecinco emite la segunda parte de Regreso a La última tentación. Para una noche de cine, La 1 emite Huérfanos de Brooklyn (2019).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, Huérfanos de Brooklyn (2019). Este thriller dramático está dirigido por Edward Norton y protagonizado por él mismo, Bruce Willis y Willem Dafoe. La película estuvo nominada a los Globos de oro por Mejor música original.

Nueva York, años 50. Lionel Essrog es un detective privado afectado por el Síndrome de Tourette. De manera solitaria se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

La serie de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Comisario Montalbano. La cadena recupera esta ficción italiana protagonizada por Luca Zingaretti, Cesare Bocci y Peppino Mazzotta y emite el episodio Como manda la ley.

Una joven de unos veinte años aparece asesinada. Antes de morir fue violada, apaleada, golpeada y apuñalada, pero fue capaz de trasladarse hasta el patio de unas viviendas. Sin embargo, nadie vivía allí y ningún vecino la conocía.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 7 de septiembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de El Hormiguero. En esta ocasión, la atleta Ana Peleteiro visita el programa de Pablo Motos para hablar de su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A continuación, la cadena emite el episodio 16 de Inocentes. El plan que hizo Esat para evitar herir a Gülben es malinterpretado y le hace dar un paso que conmociona a todos. Por su parte, la amistad de Ege y Neriman mejora cada día.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, una nueva entrega de First Dates. El espacio conducido por Carlos Sobera llega con una novedad: el menú degustación. Los solteros podrán tomar uno de los tres platos que componen el menú con una persona distinta y luego elegir.

A continuación, Cuatro emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich trata de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social a través de la investigación de casos de actualidad.

Regreso a La última tentación en Telecinco

La noche del 7 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco emite la segunda parte de Regreso a La última tentación. Algunas de las parejas protagonistas de La isla de las tentaciones vuelven al lugar de los hechos para afrontar un nuevo reto.

En esta ocasión, Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro se reencontrarán con aquellos con los que mantienen cuentas pendientes. Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela estarán presentes.

La serie de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, un nuevo episodio de The Flash. Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 3 de agosto, La Sexta emite el episodio Huida de Tierra-2.

Zoom ataca los laboratorios con la intención de encontrar a Harry y a Cisco. Sin embargo, los dos escapan con la ayuda de Barry-2. Después, se encuentran con Iris-2 y le cuentan todo lo que ha pasado para convencer a Caitlin-2 de que les ayude.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com