Cartel serie Infiel Antena 3Cartel serie Infiel Antena 3

Infiel es la nueva serie turca que ha llegado al prime time de Antena 3. Una gran historia de amor, pero también de decepción, mentiras y venganza. Tras el esperado final de Mi hija, Infiel pasará a ocupar la noche del domingo.

La ficción es una adaptación de la serie británica Doctora Foster, que se convirtió en todo un fenómeno durante su emisión en la BBC. La versión turca ha sido todo un éxito y se espera que pase lo mismo durante su emisión en España.

¿De qué trata Infiel?

Asya y Volkan forman la familia perfecta junto a su hijo Ali. Sin embargo, nada es lo que parece y su vida de ensueño se verá truncada cuando Asya descubre la infidelidad de su marido. Pese a ello, se negará a ser una víctima y decidirá tomar el control de la situación para vengarse.

Tras conocer la verdad, Asya se entera de que todo su círculo de amigos lo sabía y nunca se lo dijeron. Por su parte, Volkan se niega a renunciar a su familia, pero tampoco renunciará al amor que siente por Derin.

Los protagonistas de Infiel están interpretados por la reconocida actriz Cansu Dere (Madre y Ezel) y Caner Cindoruk (Mujer). De momento, Turquía solo ha emitido una temporada de 31 capítulos de 120 minutos. Tal y como ha hecho con otras producciones como Mi hija y Mujer, se espera que Antena 3 divida los capítulos en dos. De esta manera, Infiel contará con un total de 60 episodios.

Infiel llegó a Turquía generando mucha polémica ya que es un país muy conservador. Su protagonista es una mujer empoderada que se niega a aceptar su situación. Además, ha recibido una multa por normalizar las relaciones extramatrimoniales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com