Uno de los momentos más duros del fútbol español llegaban cuando el astro argentino Leo Messi, se despedía de quien fuese su casa durante muchos años: el FC Barcelona, para dar paso a una nueva etapa en el equipo francés, PSG, junto al brasilero, Neymar, como compañero.
En su rueda de prensa de despedida, Messi estuvo secando sus lagrimas con un pañuelo que ahora pretende ser subastado. El paño que usó para secar sus lagrimas y sonarse la nariz esta siendo vendido en Mercado Libre por un usuario que asegura su autenticidad y le ha puesto el precio de un millón de euros.
Los más osados han comentado que, de ser cierto, el ADN contenido en este pañuelo pudiese servir para clonar a quien califican como uno de los jugadores de fútbol más importantes de la historia del deporte. Se dice que el paño fue entregado a Messi por su esposa Antonella, cuando esta se dio cuenta de que ya no podía contener las lágrimas.
Este papel sería el segundo más famoso de la carrera del argentino, el primero es una servilleta en la que supuestamente firmó su primer contrato con el Barcelona cuando tenía 13 años. Esta última esta exhibida en el museo del Camp Nou.