Thomas Pesquet es uno de los hombres afortunados que ganaron ir al espacio y poder desarrollar su vida profesional como astronauta. Cada día da, al menos, 16 vuelvas por completo al planeta, lo que quiere decir que viaja de punta a punta cada 90 minutos a una velocidad de 27.000 kilómetros por hora.

Su viaje en el espacio le ha llevado a desarrollar el gusto por la fotografía, así que cada día saca unas cuantas imágenes sobre su trayecto. De esta forma, ha logrado sacar instantáneas de ciudades Italia, Irán y por supuesto, Madrid, una ciudad que le trae muy buenos recuerdos. En la sede de GMW de Tres Cantos, Thomas consiguió su primer empleo como ingeniero aeroespacial, cuando tenía a penas 23 años.

Además de su país: Francia, España siempre significará un lugar especial en su vida, por lo que cada vez que puede acude a la capital para cumplir con alguna conferencia y volver a sentirse como en aquellos años cuando comenzaba su sueño de ir al espacio. Las imágenes tomadas desde su nave son compartidas a través de su perfil en redes sociales, sobre todo en Twitter.

Además de su pasión por la fotografía, Thomas también pone en práctica otro de sus pasatiempos, tocar saxofón. Suele entretener a su tripulación tocando un poco este instrumento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com