La Policía Local tiene un nuevo miembro y su nombre es Martín, un niño de Cádiz que ya impuso su primer multa a un coche mal aparcado en la vía. «Policía Local. Multa de 2.000 euros. Adiós. Me llamo Martín», decía la nota escrita a lápiz y arrancada de un cuaderno, con el que el niño destacó la mala conducta de un ciudadano.

La Policía Local, quedó encantada con el comportamiento del menor. «Hasta los más peques son capaces de identificar cuando un vehículo está estacionado incorrectamente o en una zona no habilitada. Si nuestros niños detectan este tipo de conductas y nosotros no somos capaces de verlo, algo estamos haciendo mal», destacaron los agentes en redes sociales.

Lo cierto, es que la multa de 2.000 euros que impuso Martín, en realidad costaría entre 80 y 200 euros en Cádiz. Aunque la mayoría de los ciudadanos se lo han tomado con humor, otros han aprovechado para catalogar de «ineficiente» la gestión de la policía.

«En cuestión de control de aparcamiento no lo estáis haciendo muy bien. Las zonas de aparcamiento de discapacitados están muy poco o nada vigiladas, y cuando se tiene problema para entrar o salir de estas plazas nunca acudís. Ahora, aparca tu en zona verde sin acreditación o en zonas azul o naranja sin poner ticket, ahí sí que te encuentras rápido la multa», dijo un usuario en redes sociales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com