Primeros participantes de Me resbala

Esta noche, a las 22.45 horas, el humor vuelve a Antena 3 de la mano de Me resbala. El espacio dirigido por Arturo Vals regresa a las noches de verano con los mejores humoristas dispuestos a dejarse la piel en todas las pruebas y hacer reír a los espectadores.

Los primeros participantes de esta edición serán Carlos Latre, José Corbacho, Anabel Alonso, JJ Vaquero, Edu Soto, David Fernández y Laura Sánchez. Sin embargo, otros rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Silvia Abril o el Monaguillo también han confirmado su participación.

Las nuevas pruebas de Me resbala

Me resbala contará con pruebas tradicionales que ya se vieron en otras ediciones como Teatro de pendiente, Alfabody o Palabras corrientes. Sin embargo, el espacio busca sorprender con otras nuevas que tratarán de poner a los participantes en un aprieto.

Una de las novedades es “La hamburguesa prometida”. En esta prueba, los cómicos deberán formar una hamburguesa humana gigante. Cada uno representará un ingrediente y se colocarán en el orden que el público decida. Tras cerrar con el pan, tendrán que inventar un slogan sobre su ingrediente.

Otra de las grandes apuestas es “Vibra la gente”. Dos de los participantes tendrán que interpretar una breve secuencia encima de una plataforma vibratoria. ¿Conseguirán articular palabra?

La última novedad se llama “Bocabulabios”. De dos en dos, los cómicos se pondrán unos retractores labiales de odontología. La prueba consiste en tratar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato que dificulta la pronunciación. ¡Risas aseguradas!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com