Familia ve la televisión el 4 de agosto

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 4 de agosto. La 1 propone un viaje a las montañas en Comando al Sol y La 2 repasa la historia de Imelda Marcos. Por su parte, Antena 3 estrena temporada de Me resbala, Cuatro de FBI y Telecinco de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Para una noche de cine, La Sexta emite Por encima de la ley (1988).

Comando al sol en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, una nueva entrega de Comando al sol. En Un verano de altura, el espacio recorre lagunas y valles glaciares, degusta manjares serranos y le hinca el diente a la exclusiva pera de cristal.

Además, Comando al sol llega a la cima de la Sierra de Béjar y Candelario y después pone rumbo al centro. Entusiasmados por la aventura, los reporteros descubren por qué Puy du Fou ha recibido en dos ocasiones el título de mejor parque temático del mundo.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un nuevo Documaster. Imelda Marcos. Poder en la sombra relata la vida de la protagonista. Imelda Marcos, conocida por su increíble colección de zapatos, se presenta como una mujer preocupada por su pueblo y su futuro.

El documental trata de revisar la espantosa historia de corrupción y muerte que generó junto a su marido, el general Ferdinand Marcos, mientras dirigían de manera autocrática en Filipinas. Un recorrido por su mansión hará entender por qué les echaron de Filipinas en los 80.

Antena 3: El Hormiguero y Me resbala

La noche del 4 de agosto, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.

A continuación, Antena 3 estrena una nueva temporada de Me resbala. El concurso cuanta con la participación de Carlos Latre, José Corbacho, JJ Vaquero, Edu Soto, David Fernández, Anabel Alonso y Laura Sánchez.

Noche de serie en Cuatro

Cuatro estrena, a las 22.50 horas, un nuevo episodio de FBI. La cadena emite el episodio piloto de esta serie protagonizada por Missy Peregrym y Zeeko Zaki. Toda la ficción está grabada en localizaciones de Nueva York.

Tras una explosión, los agentes del FBI de Nueva York, Maggie Bell y Omar Adom Zidan empieza a investigar el caso. Después de analizar las primeras pistas creen que el incidente guarda relación con una guerra entre bandas, hasta que hallan muertos a los principales sospechosos.

Noche de estrena en Telecinco

La noche del 4 de agosto, a las 23 horas, Telecinco entrena una nueva temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Sofia Suescun y Yurena son los cuatro participantes de esta edición.

El primer anfitrión será Gianmarco, que asegura que es mejor cocinar con humor y amor. Pese a sus buenas intenciones la velada estará llena de complicaciones a las que tendrá que hacer frente.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Por encima de la ley (1988). Este thriller de acción está dirigido por Andrew Davis y protagonizado por Steven Seagal, Pam Grier y Sharon Stone.

Nico Toscani aprendió artes marciales en Japón y más tarde combatió en Vietnam como agente especial de la CIA. Ahora trabaja como agente de un grupo antidroga de Chicago y, para que no le encierre, un delincuente le da un chivatazo. Sin embargo, todo se complica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com