Primera imagen de la serie de El señor de los anillosPrimera imagen de la serie de El señor de los anillos

Amazon Prime Video ha publicado la primera imagen de El señor de los Anillos. La serie llegará a la plataforma el 2 de septiembre de 2022 y pretende devolver a los fans el universo creado por Tolkien.

La historia se ambientará en la Segundad Edad del Sol o Edad Oscura de la historia de la Tierra Media. Esto sitúa la trama mucho antes de los hechos que se narran en El Hobbit y en la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos. La serie llegará de manera simultánea a 240 países y espera convertirse en todo un éxito.

Junto a la primera imagen, Amazon Prime Video asegura que “comienza un nuevo viaje”. Rescatando esta frase de Bilbo Bolsón, se espera que el viaje traslade al espectador a una era que vio nacer y desaparecer grandes reinos y en la que se forjaron los anillos.

La imagen que se ha publicado corresponde al primer episodio de esta ficción. El director español J.A. Bayona ha sido el encargado de dirigir los dos primeros capítulos. Aún se desconoce quién es el personaje que aparece de espaldas.

La nueva ficción ha sido catalogada como la más cara de la historia. Ha contado con un presupuesto de 465 millones de dólares para su primera temporada. El señor de los anillos tendrá un total de 8 episodios, aunque se espera que la historia dure varias temporadas.

Los primeros actores confirmados son Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge y Morfydd Clark. Además, participarán Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com