Fuente: 20 minutos.

Los fanáticos de El Señor de los Anillos podrán saber lo que se siente volver al mundo tolkeniano. Amazon Prime Video ha decidido aventurarse a emitir una nueva serie basada en la exitosa saga cinematográfica. La celebración de los 20 años desde su creación coinciden con este 2021, por lo que la tentativa fecha de estreno de la seria podría producirse a finales de año.

La serie estará basada en la «Edad Oscura», también conocida como la segunda edad. En ella se mostrará todo lo ocurrido en Tierra Media, muchos años antes de las películas dirigidas por Peter Jackson. Mostrarán como se construyo el anillo único y los anillos de poder.

La firma de Amazon Studios y New Line Cinema, se juntaron para cumplir los sueños de muchos fanáticos que añoraban la vuelta de esta trama tan peculiar. Patrick McKay y John D. Payne, serán los de las ideas, luego de formar un equipo formidable en la construcción del guion de la película Star Trek: Más allá. Otra grande de las letras, como Gennifer Hutchison, de Breaking Bad, les acompañara. Helen Shang, Jason Cahill, Justin Doble, Bryan Cogman y Stephany Folsom también se suben al barco.

J. A. Bayona, un director español, reconocido por su trabajo en filmes como Lo Imposible o Jurassic World, tomó el mando de los dos primeros capítulos de esta serie, para luego dejarle el resto a Wayne Yip, director de Utopía y Hunters. Markella Kavenagh, Peter Mullan y Morfydd Clark son las principales estrellas del reparto.

Para llevar a cabo la historia de manera magistral, la producción ha invertido más de 500.000.000 de dólares, algo que no parece causar mayor molestia en el Ministro de Economía de Nueva Zelanda, Stuart Nash. «El acuerdo con Amazon generará trabajos locales y creará empleo para nuestros negocios. Permitirá una nueva ola de turismo internacional y promoción para el país», dijo Stuart.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com