Risto Mejide y el jurado de Got Talent abrazadosRisto Mejide y el jurado de Got Talent abrazados

Telecinco emitió la pasada noche la gran final de Got Talent. Risto Mejide aprovechó la ocasión para dedicar palabras de cariño a sus compañeros de jurado. Un homenaje que ha hecho saltar todas las alarmas y que podría significar la despedida definitiva del publicista.

Cuando ya se había descubierto qué cuatro, de los doce finalistas, eran los más votados, Risto Mejide pidió a Santi Millán, presentador del concurso, dos minutos de tiempo para hablar a sus compañeros.

La primera en escucharle fue Paz Padilla. “Nos has enseñado mucho a este jurado”, empezaba diciendo. “A mí me has enseñado la capacidad de luchar, de resistir, de ser una profesional como la copa de un pino”, le agradecía Mejide. La gaditana se incorporó a la grabación de las semifinales del concurso tras tomarse un tiempo por la pérdida de su marido.

Padilla agradeció a sus compañeros todo el apoyo que le habían brindado. “Gracias a todos por permitirme subir en un tren en marcha”, dijo notablemente emocionada. Hizo especial mención a Risto, pero aseguró que Edurne, Dani y Santi habían sido “como hermanos” para ella.

El siguiente al que se dirigió Mejide fue Dani Martínez. Durante toda la edición han jugado a llevarse mal, sin embargo, Risto aprovechó la última gala para desmentirlo. “Pese a lo que puede parecer, me caes bien”, aseguró el publicista.

La última en escucharle fue Edurne. La cantante se emocionó incluso antes de que Risto empezase a hablar. “Siempre hay una última vez para todo y esto no es un adiós, es un hasta luego”, empezaba diciendo. “Me siento tan orgulloso de haberte descubierto como persona, eres increíble”, le decía antes de fundirse en un abrazo.

Tras las palabras de Risto Mejide, Santi Millán y el jurado cerraban la temporada abrazados. Minutos después, Celia Muñoz y su muñeco Joselito se proclamaron los vencedores de la sexta edición.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com