Celia Muñoz durante su actuación en Got Talent

Celia Muñoz se ha proclamado vencedora de la sexta edición del concurso Got Talent. Junto a su muñeco ventrílocuo consiguió sorprender una noche más tanto al jurado como al público. La artista se impuso ante sus compañeros y se llevó el premio en metálico de 25.000 euros.

Después de 15 semanas de concurso, la cantante soprano volvió a dejar a todos pasmados interpretando una canción a dúo con su muñeco Joselito. Lo más impactante de su actuación fue que llegó a beber agua sin que se notase que ella era la responsable de las voces.

La madrileña ha confesa en otros programas que tan solo llevaba un año trabajando esta disciplina. Sin embargo, se ha proclamado como la mejor de los 260 artistas que han pasado por Got Talent en esta edición.

Doce finalistas lucharon por conseguir el premio final. El jurado, conformado por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, disfrutó de la noche sin preocupaciones, ya que era el público quien tenía la responsabilidad de elegir al ganador. Pese a que la decisión fue de los espectadores, los cuatro miembros del jurado coincidieron en que ella tenía que ser la ganadora.

¿Quiénes fueron los otros finalistas de Got Talent?

Chus Serrano, Santi Marcilla y Elsa Tortonda fueron los otros tres concursantes más votados por el público de Got Talent. Sin embargo, Celia Muñoz acabó imponiéndose y proclamándose vencedora de la sexta edición.

Chus Serrano sueña con ser cantante de cabaret. Con 37 años cree tener todo el contra, sin embargo, los miembros del jurado le han alabado durante sus actuaciones y le han animado a seguir luchando por su sueño.

Santi Marcilla tiene 24 años y cuenta con gran habilidad para hacer trucos de magia. Durante la gran final combinó humor, música e ilusionismo. Hizo enloquecer al jurado haciendo que Dani Martínez se subiera a la mesa y Paz Padilla se cayera literalmente de la silla.

Elsa Tortonda interpretó una versión de la canción Sola, de Diana Navarro. La joven de 16 años impresionó a todos los espectadores e incluso hizo llorar a Paz Padilla. Tras la actuación, cantaron juntas un fragmento de la canción.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com