Mujer anciana ve la televisión con su perro el 1 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 1 de mayo. Para una velada de cine, La 1 emite Plan en Las Vegas (2013), La 2 Rebelde entre el centeno (2017) y Antena 3 Hasta el último hombre (2016). Además, Pablo Chiapella y Eva Isanta visitan El concurso del año VIP. Por su parte, La Sexta Noche recibe al director Fernando Trueba y a la humorista Silvia Abril.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Plan en Las Vegas (2013). Esta comedia está dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline y Michael Douglas.

Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero cuando Billy, el eterno soltero, decide casarse vuelven a reencontrarse y lo celebran por todo lo alto. Los cuatro viajan a Las Vegas dispuestos a olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Rebelde entre el centeno (2017). Una película dramática dirigida por Danny Strong y protagonizada por Nicholas Hoult, Kevin Spacey y Zoey Deutch. El filme se inspira en la vida del escritor J.D. Salinger.

Rebelde entre el centeno sigue la vida del aclamado escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias de su vida y las que le llevan a escribir su obra más conocida. El guardián entre el centeno captura a la perfección el hastío de una generación desencantada.

El peliculón de Antena 3

La noche del 1 de mayo a las 22.10 horas, Antena 3 emite Hasta el último hombre (2016). Esta película dramática está dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield, Sam Worthington y Hugo Weaving.

Desmond Doss es un joven militar que participa en la sangrienta batalla de Okinawa, durante la II Guerra Mundial. Doss tenía claro que quería servir a su país, pero desde pequeño se hizo la promesa de no coger jamás ningún arma.

Noche de concurso en Cuatro

Cuatro emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El concurso del año VIP. El programa dirigido por Dani Martínez recibe a los actores Eva Isanta y Pablo Chiapella para aparinar a las parejas de concursantes de la noche.

Los dúos deberán adivinar la edad exacta de quienes le propongan para llevarse los 100.000 euros en juego. La noche del 1 de mayo, el ciclista Óscar Pereiro y la cantante Helena Bianco participan como pistas vivas del programa.

Telecinco: Sábado Deluxe

Telecinco emite, a las 22 horas, Sábado Deluxe. El espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez analiza la actualidad informativa de la vida de los famosos. A través de entrevistas, sus colaboradores abordan temas del corazón y la vida social.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a partir de las 21 horas, su espacio La Sexta Noche. El programa dirigido por Iñaki López recibirá la visita del director de cine Fernando Trueba y la humorista y actriz Silvia Abril.

Además, el espacio contará con una mesa de debate para analizar los posibles resultados electorales de la Comunidad de Madrid. Finalmente, una mesa de expertos médicos y científicos analizan la situación sanitaria.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com