Familia viendo la televisión el 30 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 30 de abril. Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario? y Telecinco la Gran Final de Got Talent. Además, para una noche de cine, La 1 emite Sherlock Holmes (2009), La 2 Tiempo de silencio (1986) y Cuatro 24 horas para vivir (2017).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22 horas, Sherlock Holmes (2009). Un thriller de acción e intriga dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdadam. Esta película es la primera entrega de una trilogía que verá su final en diciembre de 2021.

Londes, 1891. Sherlock Holmes y su compañero el Dr. John Watson deberán resolver un caso relacionado con un ritual de asesinatos. Lord Henry Blackwood ha matado ya a cinco mujeres y el terror que infunde le ayudará en su plan demoniaco de destruir el país.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Tiempo de silencio (1986). Un drama español dirigido por Vicente Aranda y protagonizado por Imanol Arias, Francisco Rabal y Victoria Abril. Esta película está basada en la novela homónima del escritor Luis Martín-Santos.

Madrid, años 40. Pedro es un joven médico que trabaja investigando sobre el cáncer. Su objeto de estudio son las cobayas norteamericanas, pero se queda sin ellas. Es entonces cuando el conserje le recomienda hablar con “El Muecas”, un amigo suyo que ha criado a una pareja con el fin de venderlas.

Antena 3: ¿Quién quiere ser millonario?

La noche del 30 de abril a las 22.10, Antena 3 emite ¿Quién quiere ser millonario? El concurso presentado por Juanra Bonet recibe por octava noche a tres invitados vip para enfrentarse al reto de ganar 1 millón de euros.

El cocinero Alberto Chicote, el cómico Leo Harlem y la escritora Espido Freire son los concursantes de la noche. Los tres intentarán responder correctamente a 15 preguntas para obtener el gran premio. El dinero que ganen será donado a una asociación de su elección.   

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, 24 horas para vivir (2017). Este thriller de acción está dirigido por Brian Smrz y protagonizado por Ethan Hawke, Rutger Hauer y Paul Anderson. Un filme de venganza y ciencia ficción con producción sudafricana-estadounidense.

Un asesino profesional fallece durante uno de sus trabajos. Sin embargo, es devuelto a la vida por un día entero con el encargo de cumplir una última misión. Para ello tendrá que formar equipo con el responsable de su muerte y acabar con un sindicato criminal. Solo contarán con 24 horas para conseguirlo.

Gran Final de Got Talent en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, la Final del concurso Got Talent. El espacio presentado por Santi Millán llega a su fin y la pirotecnia, los fuegos artificiales y los números espectaculares serán los grandes protagonistas.

La noche del 30 de abril, los 12 finalistas lucharán para coronarse como el mejor y llevarse un premio de 25 mil euros. Por primera vez, será decisión exclusiva del público quién será el ganador.

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de investigación. El grupo de reporteros dirigido por Gloria Serra analiza a una asociación ecologista americana que lleva 17 años elaborando una lista con los 12 alimentos más sucios.

El espacio pone nombre a los alimentos que más pesticidas contienen y se pregunta cómo de dañinos son para la salud. A continuación, el equipo viaja a Canarias, donde las plataneras llevan dos años probando cultivar sin estos productos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com