Padre e hijo viendo la televisión el 29 de abrilPadre e hijo viendo la televisión el 29 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 29 de abril. La 1 estrena un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó y La 2 homenajea a Hugo Stuven. Además, el cantante Dani Martín visita El Hormiguero para hablar de su nuevo videoclip y Supervivientes elimina definitivamente al primer concursante de la temporada. Cuatro analiza la situación sanitaria de la India y recuerda a los periodistas asesinados en Burkina Faso.

Cuéntame en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato narra los principales acontecimiento de los años 90 y de la actualidad de la pandemia.

En 2020, Carlos recibe la llamada de su hijo Adrián y sabe que eso solo puede significar que está en problemas. Mientras tanto, en 1993, Mercedes y Antonio están preocupados por su profesora de salsa, ya que no aparece en clase y temen que le haya pasado algo. Toni trabaja incansablemente en la campaña electoral y la situación empieza a pasarle factura en su relación con Deborah.

La 2 homenajea a Hugo Stuven.

La noche del 29 de abril a las 22 horas, La 2 emite un nuevo capítulo de Tesoros de la tele. El espacio recopila los mejores momentos y los programas más emblemáticos que se han emitido a lo largo de la historia.

En el capítulo de hoy, el espacio rinde homenaje a Hugo Stuven. El productor, director y realizador falleció el pasado sábado y, los que fueron sus compañeros durante tres décadas no han querido pasar por el momento sin recordar sus mejores trabajos.

Antena 3: El Hormiguero y La cocinera de Castamar

Esta noche, a las 21.45 horas, irá a divertirse a El Hormiguero Dani Martín. El cantante visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo videoclip, Cómo me gustaría contarte. El tema está incluido en su último disco y es una carta cantada a su hermana fallecida.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de La cocinera de Castamar. Doña Mercedes invita a Carlo Broschi a dar un concierto a Castamar. Sin embargo, a pocas horas del concierto, el joven se queda sin voz y Roberto le pide ayuda a Clara.

Horizonte Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, una nueva entrega de Horizonte. El programa dirigido por Iker Jiménez y Carmen Porter analizan la situación sanitaria de la India. El país vive una emergencia humanitaria sin precedentes causada por la Covid-19.

Además, el espacio analiza la noticia de la muerte del reportero David Beriain y del operador de cámara Roberto Fraile. El periodista Antonio Pampliega y otros profesionales hablarán del secuestro y su posterior asesinato.

Telecinco emite Supervivientes

La noche del 29 de abril, Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes. Tras la salvación de Gianmarco, los nominados de la semana son Tom, Alejandro y Palito. El elegido por la audiencia será trasladado a Playa Destierro y, una vez allí, los espectadores realizarán una votación exprés y para que uno de los desterrados vuelva a España.

Además, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan y los del Barco Encallado competirán en un juego de fuerza para ganar una recompensa. Además, los supervivientes de pleno derecho tendrán que elegir al líder de la semana. Por último, los concursantes elegirán a la cuarta ronda de nominados.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, El regalo (2015). Un thriller dirigido por Joel Edgerton y protagonizado por él mismo, Jason Bateman y Rebecca Hall. Es la primera película del director, y para escribirla se inspiró en el gran Alfred Hitchcock.

La vida de Simon y Robyn se verá totalmente alterada tras mudarse a una nueva casa en California. El matrimonio empieza a recibir misteriosos regalos de parte de un antiguo compañero del instituto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com