El Documental sobre la vida de Rocío Carrasco, «Rocío, contar la verdad para seguir viva», siguen siendo el plato fuerte de cada domingo en la televisión española. Familias y amigos se reúnen en los salones de sus casas para enterarse con detalle del drama que Rocío ha vivido durante años.

Su relación con su expareja Antonio David, no es precisamente la mejor, en episodios anteriores lo acusó incluso de maltratarla en múltiples ocasiones, pero sobre todo de alejarla de sus hijos Rocío y David. El último episodio fue el 6, en él habló de uno de los días más felices de su vida, el día en el que consiguió su nulidad matrimonial en el año 2001, cuando finalmente logró divorciarse.

Rocío también conversó sobre algunos pensamientos que le transmitió su hija, sobre cosas que le había dicho su padre como que ella se iría de casa a penas la niña se durmiera. El próximo capítulo se estrena pronto y seguramente muchos más datos saldrán a la luz.

Esta historia, en muchos casos, dramática, también se ve suavizada por los usuarios de redes sociales que saben sacar lo bueno de cualquier situación. Algunos se dedican plenamente a compartir memes, imágenes divertidas, en forma de chiste, sobre el documental.

A continuación una serie de los mejores memes compartidos a través de Twitter:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com