Madre e hija viendo la televisión el 2 de mayoMadre e hija viendo la televisión el 2 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 2 de mayo. La 2 rinde homenaje a las madres con la emisión del especial Ay, mi madre. Además, para una noche de cine, La 1 emite La gran muralla (2017). En La Sexta, Jordi Évole entrevista a David, un hombre que sintió admiración por Hitler, y Antena 3 estrena capítulo de Mi hija.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, La gran muralla (2017). Esta película de acción y fantasía está dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe. El filme se ambienta en la China del s. XV.

Un mercenario inglés y uno español son testigos del misterio que rodea la construcción de la Gran Muralla China. Ambos descubren que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino a algo más peligroso. La muralla sirve para frenar el avance de monstruos devoradores de carne humana.

La 2 emite Ay, mi madre

La noche del 2 de mayo, La 2 emite Ay, mi madre, un programa especial para celebrar el Día de la Madre. El talk show explota los conflictos generacionales con madres que quieren gastarle una broma a sus hijos.

El espacio dirigido por Inés Ballester y Liborio García cuenta con pruebas prácticas, grabaciones en el exterior y cámaras ocultas. Además, Ay, mi madre contará con la participación de algunos rostros conocidos y actuaciones musicales.

Noche de serie en Antena 3

Antena 3 emite, a las 22.10 horas, un nuevo episodio de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su capítulo número 20.

Candan recibe la llamada de Demir y le informa de que no encuentra a Öykü. La pequeña debería estar en el colegio, pero no está allí. Su padre cree que ha desaparecido y así se lo transmite a la inseparable amiga de su hija. ¿Lograrán encontrarla?

Cuatro emite Cuarto Milenio

La noche del 2 de mayo a las 21.30 horas, Cuatro emite una nueva entrega de Cuarto Milenio. El Pentágono ha confirmado que el video del documentalista Jeremy Corbell de unos objetos voladores no identificados sobrevolando un buque de la Marina no son fruto del montaje.

El programa dirigido por Iker Jiménez analiza el video junto al escritor Javier Sierra y el periodista Enrique de Vicente. Además, en la sección Cineclub, el crítico de cine David Felipe Arranz relata curiosidades del rodaje de la película de terror Poltergeist (1983).

Noche de Supervivientes en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: conexión Honduras. Jordi González es el encargado de dirigir el debate semanal sobre los últimos acontecimientos de la convivencia de los concursantes.

La Sexta: Lo de Évole y El Objetivo

La Sexta emite, a las 21.25 horas, un nuevo programa de Lo de Évole. El periodista Jordi Évole entrevista en esta ocasión a una persona que reconoce abiertamente su pasado neonazi. David sintió admiración por Hitler durante su adolescencia y se introdujo en los ambientes neonazis de su ciudad.

A continuación, la cadena emite El Objetivo. A pocos días de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el programa analiza los últimos acontecimientos que están marcando la campaña electoral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com