Este domingo a las 21:30 horas, otro programa de Cuarto Milenio llega aclarar unas dudas y sembrar otras en su público que fielmente espera cada semana para descubrir cosas que nunca antes se han contado. En esta oportunidad su presentador Iker Jímenez, acompañado expertos, desnudaran la verdadera historia de Poltergeist y sus leyendas.

La producción invita esta vez a analizar las historias de terror del cine y la televisión que han marcado un antes y un después. La emisión dominical se centraran específicamente en Poltergeist, una palabra que define las acciones paranormales de índole violento que pueden producirse en una espacio “encantado” o dominado por fantasmas.

La saga que hizo famoso el término, estrenó su primera película en 1982, fue dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. La historia se basa en la vida de una familia que empieza a vivir episodios para normales dentro de su propia casa. Una de las escenas más famosas es cuando una de las niñas ve como un ser extraño sale de la pantalla del televisor y atraviesa las paredes. Allí se produce una especie de terremoto y la pequeña anuncia “Ellos están aquí”. El que quiera conocer más sobre este tema, no puede perderse Cuarto Milenio hoy, en canal Cuatro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com