Pareja viendo la televisión el 3 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 3 de mayo. La 1 emite la quinta noche de audiciones en The Dancer. Además, Cuatro estrena episodio de Caronte y Telecinco informa de las últimas novedades en Supervivientes. Para una noche de cine, La 2 emite El juez de la horca (1972), Antena 3 Jacqueline Sauvage: víctima o culpable y La Sexta La extraña que hay en ti (2007).

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, The Dancer. Los presentadores, Ion Aramendi y Sandra Cervera, inician la quinta entrega del concurso con una espectacular coreografía. Pese a ser los maestros de ceremonias, ellos también se enfrentarán al veredicto del público.

La noche del 3 de mayo, Miguel Ángel Muñoz volverá a contar con la responsabilidad de dar el pase directo a las semifinales. De nuevo 14 concursantes pasan por la sala de audiciones para tratar de hacerse con el título de mejor bailarín de España.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, El juez de la horca (1972). Una comedia clásica dirigida por John Huston y protagonizada por Paul Newman, Victoria Principal y Ned Beatty. La película estuvo nominada a los Oscar por Mejor Canción.

Roy Bean llega a un pueblo de Texas huyendo de la ley. Después de un enfrentamiento con otro forajido toma las riendas del lugar y se nombra juez. Desde entonces imparte su propia justicia y defiende el honor de Lily Langtry, una actriz a la que idolatra.

Antena 3: El Hormiguero y cine

La noche del 3 de mayo a las 21.45 horas, van a divertirse a El Hormiguero Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos. Los actores visitan el programa de Pablo Motos para presentar el regreso de la serie Los hombres de Paco.

A continuación, Antena 3 emite Jacqueline Sauvage: víctima o culpable (2018). Una película francesa basada en la historia real sobre el maltrato y la violencia de género. Jacqueline, tras 47 años de maltrato, decide matar a su marido. El filme está protagonizado por Muriel Robin.

Noche de serie en Cuatro

Tras una nueva entrega de First Dates, Cuatro emite, a las 22.50, un nuevo episodio de Caronte. La serie protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli estrena Supergirl. Julia acude a Caronte para pedirle que defienda a Miguel.

Miguel es profesor y compañero del colegio. Ha sido acusado de asesinar a Alicia, una de sus alumnas, con la que mantenía una relación amorosa. Caronte decide aceptar el caso pese a que Guillermo era amigo de Alicia y está seguro de la culpabilidad del profesor.

Telecinco emite Supervivientes: última hora

Telecinco emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Supervivientes: última hora. Jorge Javier Vázquez dirige desde el plató la entrevista al primer expulsado definitivo del programa. Desde Honduras, Antonio Canales cuenta su experiencia.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La extraña que hay en ti (2007). Esta película de intriga está dirigida por Nel Jordan y protagonizada por Jodie Foster, Terrence Howard y Naveen Andrews. Jodie Foster estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor actriz.

Erica Bain tiene una vida feliz junto a un prometido al que adora. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente tras un ataque en el que resulta herida y su pareja muere. Incapaz de asumir la pérdida, Erica comienza a recorrer las calles en busca de los culpables.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com