Participantes de Ven a cenar conmigo

Esta noche, a las 23 horas, llega a Telecinco una nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. El programa contará con la participación de cuatro famosos que harán de anfitriones y deberán demostrar su talento en la cocina.

El exconcursante de Supervivinetes Gianmarco Onestini, la presentadora Terelu Campos, la concursante de realities y colaboradora Sofia Suescun, y la cantante y productora Yurena son los concursantes de esta edición.

El italiano será el primer anfitrión de la temporada y recibirá al resto de participantes en su casa. Gianmarco cree que los mejores ingredientes en la cocina son el humor y el amor. Por ello, tratará de afrontar la velada con su mejor sonrisa, pese a las críticas de sus compañeras.

Gianmarco Onestini intentará conquistar sus paladares con tres platos inspirados en sus raíces. Para abrir el apetito presentará Spaghetti de la sonrisa, un plato de pasta que sigue una receta de su abuelo. Como plato principal, servirá carne de ternera con queso, bajo el título Involtini del buen umore. Y, como postre, el Pastel del amor, un tiramisú típico del pueblo natal de su madre.

Para tratar de relajar el ambiente y acabar la velada por todo lo alto, Onestini propondrá a sus compañeras bailar una coreografía de su canción, Maracaná. Sin embargo, el plan no acabará de convencer a Sofia Suescun.

Los concursantes tratarán de ser los mejores anfitriones para coronarse como ganadores de la competición. Tras cada velada obtendrán puntos y el que más tenga al final de la temporada se proclamará como el vencedor de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com