Protagonistas de FBI

Esta noche, a las 22.50 horas, Cuatro estrena FBI. La serie norteamericana de ficción policial llega a la cadena con un triple episodio. Grabada en Nueva York, cuenta las adversas circunstancias a las que esta unidad de élite se enfrenta.

Los agentes del FBI tienen jurisdicción para investigar las violaciones de la ley penal federal en todo Estados Unidos. Estos oficiales altamente cualificados se encargan de dar apoyo y asistencia a agentes estatales y locales cuando el caso lo requiere.

La trama de la serie gira en torno a la lucha de la oficina de Nueva York por mantener el orden en la ciudad y en todo el país. Secuestros, atentados y la búsqueda de peligrosos fugitivos serán los principales retos de estos profesionales.

¿Quiénes son sus protagonistas?

Missy Peregrym interpreta a la agente especial Maggie Bell. Esta es una mujer muy comprometida tanto con las personas con las que trabaja como con las que protege. Proviene de una saga multigeneracional dedicada a hacer cumplir la ley.

El actor Zeeko Zaki es el encargado de dar vida al agente Omar Adom ‘OA’ Zidan, compañero de Maggie. Se graduó en la academia militar de West Point y trabajó dos años para la DEA como infiltrado antes de pasar a formar parte del FBI.

Otro de los personajes principales es Isobel Castille, interpretado por Alana De La Garza. Esta es la encargada de supervisar los trabajos de investigación de los agente, una labor que lleva bajo una gran presión.

Sinopsis del primer episodio de FBI

En el episodio piloto que Cuatro emite esta noche, la explosión de una bomba destruye un edificio de apartamentos. Maggie Bell y su compañero Omar Adom ‘OA’ Zidane serán los encargados de investigar el incidente.

En un principio, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre dos bandas. Sin embargo, cuando encuentran asesinados a los principales sospechosos, su teoría cambiará radicalmente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com