La ImmunaBand con el código QR

Estados Unidos ya tiene a la venta la ImmunaBand, la nueva manera de dejar claro cuál es tu nivel de inmunidad frente al coronavirus. Esta pulsera cuenta con un código QR personal que al escanearse da acceso al carné de vacunación del propietario.

Los creadores de la ImmunaBand presentan este brazalete como el símbolo de la vacunación. Esperan que cada vez más personas la lleven y así se demuestre el “triunfo de la sociedad sobre esta pandemia”.

La pulsera es de color azul y está hecha de silicona y acero inoxidable. En la parte superior presenta el código QR que muestra la información. Su precio base es de 19,99 dólares (uno 16,85€), aunque ofrecen la opción de personalizarla con tu nombre y el del antiviral que te han inyectado por 24,99 dólares. El proyecto de ImmunaBand donará parte de los beneficios obtenidos a causas benéficas relacionadas con la Covid-19.

La idea es que las personas que ya estén vacunadas dispongan de la ImmunaBand y, en caso de asistir a un evento multitudinario, puedan demostrar que están inmunizados. El código QR está protegido por un pin que te permitirá enseñar los resultados solo a quien tú quieras.

La vacunación avanza en todo el mundo y este y otros proyectos que buscan recobrar la normalidad son cada vez más populares. La Unión Europea ya ha puesto en marcha el Certificado COVID Digital, para facilitar la reanudación de la actividad económica y social.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com