Paula Badosa jugando al tenis

La tenista española Paula Badosa ha tenido que ser atendida en la pista por un golpe de calor que la ha obligado a retirarse de la competición. Badosa tuvo que abandonar las instalaciones en silla de ruedas y con una toalla húmeda en la cabeza.

Tras perder el primer set 6-3 con la checa Marketa Vondrousova, la joven española no puedo arrancar la segunda parte del partido. Badosa sufrió un mareo producto de una bajada de tensión que le impedía volver a enfrentarse a su rival.

Después de ser atendida por los médicos, Paula Badosa confirmó su retirada. El incidente de la tenista permite a la checa Vondrousova llegar a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio y luchar por una medalla para su país.

Pese a las dudas iniciales, Badosa tampoco participará en el partido de doble mixto que tenía hoy con Pablo Carreño. Los representantes españoles se enfrentaban a los polacos Likasz Kubot e Iga Swiatek.

Polémica machista

La tenista española se ha visto relacionada con una reciente polémica. David Broncano, su expareja y presentador de La Resistencia, ha denunciado en Twitter los comentarios machistas que algunos medios de comunicación han hecho sobre Badosa.

El cómico ha estallado al ver que los medios utilizaban su nombre para referirse a la tenista. “Estos MACHISYAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas de mundo es necesario citarme a mí”, denunciaba en su cuenta. “Es despreciable e injusto, y debe para ya”, sentenciaba en su mensaje.

La noticia a la que hace referencia Broncano ha sido eliminada, sin embargo, otros medios han seguido publicando este tipo de titulares. La polémica machista ocurría el martes por la tarde, tan solo unas horas antes de que Paula Bodosa haya tenido que retirarse de la competición de Tokio en cuartos de final.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com