El ciclista, David Valero, se ha convertido en el segundo ganador de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de la medalla de plata obtenida en taekwondo por Adriana Cerezo. Tras una remontada fuera de serie, el deportista logró llevarse la medalla de bronce de forma inesperada. El granadino no pudo evitar llorar al cruzar la línea de meta. Sin embargo la verdadera emoción llegó cuando se puso en contacto con su familia para contarles la buena noticia.

David logró hablar con su mujer, Sandra Pando, quien le respondió «Enhorabuena, cari» con la voz temblorosa de la emoción. «Está el niño dando saltos de alegría, que ha ganado el papi. Eres el más grande, te queremos mucho», afirmó la mujer de David.

Sobre su romance se conoce que se casaron hace siete años y el pasado 5 de julio estaban celebrando su aniversario. A Sandra no parece gustarle demasiado estar en el ojo público. En su Instagram privado solo ha dejado entrar a poco más de 100 personas, mientras que su marido tiene 76 mil seguidores al pendiente de cada uno de sus movimientos. Por lo que se deduce de los comentarios en sus redes sociales, la pareja tendría un niño pequeño llamado Marcos que estuvo de cumpleaños el pasado 24 de abril.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com