Este viernes, Supervivientes 2021 llegaba a su esperada final. Olga Moreno y Lola tenían amenaza de expulsión, por lo que al final Lola fue sacada del juego. Posteriormente Olga y Melyssa se enfrentaban con el voto del público para clasificar como finalistas, esta última también perdió contra Olga, por lo que la malagueña llegó a debatirse el título ganador con Gianmarco Onestini.

Tras presuntamente hacer el conteo de votos, Olga se alzó como ganadora de Supervivientes 2021. Sin embargo, hay quienes cuestionaron estos resultados. La madre de Melyssa y un hermano de Gianmarco, hablaron sobre los supuestos mensajes y llamadas que no lograron contarse como voto. La plataforma parecía estar colapsada pero solo para todos los concursantes que no se llamaran Olga Moreno.

A través de la red social Twitter, cientos de fanáticos compartieron capturas sobre esos votos que jamás llegaron. “Es muy triste tener que ganar para hacer esto, bloquear los mensajes… tengo los mensajes de todos los chicos que intentaron votar a Gianmarco, pero no se les permitió. Es muy triste ganar así”, dijo el hermano de Gianmarco en un video.

Algunos seguidores del concurso manifestaron sentirse engañados y calificaron a Olga como “la peor ganadora del peor Supervivientes”. Aún así, Carlos Sobera, conductor del programa, defendió la transparencia del concurso: “Todos los mensajes han entrado, aunque la confirmación haya tardado en llegar. Este es un proceso serio, con una empresa seria”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com