Hombre ve la televisión el 24 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 24 de julio. Telecinco recibe en plató a Irene Rosales y La Sexta entrevista a Mónica García. Para una noche de cine, La 1 emite Pokémon: Detective Pikachu (2019), La 2 La muerte de Stalin (2017), Antena 3 Como locos… A por el oro (2008) y Cuatro En llamas (2020).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Pokémon: Detective Pikachu (2019). Esta película fantástica de aventuras está dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith, Ryan Reynolds y Kathryn Newton.

Cuando el detective privado Harry Goodman desaparece, su hijo Tim deberá descubrir qué ha pasado. Para conseguirlo contará con la ayuda del adorable y ocurrente detective Pikachu, con el que conseguirá comunicarse e intentará desvelar el misterio.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La muerte de Stalin (2017). Esta comedia británica está dirigida por Armando Iannucci y protagonizada por Steve Buscemi, Simon Russell Beale y Jeffrey Tambor. El filme recibió el Premio del Cine Europeo a Mejor Comedia.

El 2 de marzo de 1953, falleció Josef Stalin, dictador, tirano y Secretario General de la URSS. Durante los días previos al funeral del padre de la nación, se inicia una lucha por el poder. La manipulación, la lujuria y las traiciones serán las protagonistas durante dos días.

El peliculón de Antena 3

La noche del 24 de julio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite Como locos… A por el oro (2008). Esta comedia romántica está dirigida por Andy Tennat y protagonizada por Matthew McConaughey, Kate Hudson y Donald Sutherland.

Finn y Tess se dedican a la búsqueda de tesoros, pero una crisis matrimonial frenará sus proyectos. Solo la búsqueda de la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII podrá salvar su matrimonio y cubrir todas sus deudas.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, En llamas (2020). Esta película dramática rusa está dirigida por Aleksey Nuzhny y protagonizada por Konstantin Khabenskiy, Ivan Yankovskiy y Stasya Miloslavskaya.

Un grupo de bomberos se enfrenta a uno de los fuegos forestales más devastadores de Rusia. El propósito de este equipo es acabar con él y salvar al mayor número de personas posible de las llamas.

Volverte a ver en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Volverte a ver. La noche del 24 de julio, el espacio presenta una imagen muy diferente de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se presenta como una persona valiente y fuerte que se supera cada día.

Además, alguien muy especial en su vida aprovechará su participación en el programa para darle un importante mensaje. El espacio presentado por Carlos Sobera conseguirá emocionar a todos los espectadores.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. Iñaki López entrevista a Mónica García, portavoz de Más Madrid. Más tarde, el espacio habla con el exministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Los expertos del espacio analizan las medidas y restricciones actuales para controlar la quinta ola de la pandemia. Además, el grupo de expertos tratará de resolver el problema del precio de la luz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com