Pareja ve la televisión el 25 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de julio. Antena 3 estrena el segundo episodio de Inocentes y los concursantes de Supervivientes se someten al polígrafo en Telecinco. Para una noche de cine, La 1 emite 3 días para matar (2014), La 2 La banda Picasso (2012) y La Sexta Firefox, el arma definitiva (1982).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, 3 días para matar (2014). Este thriller de acción y espionaje estadounidense está dirigido por McG y protagonizado por Kevin Costner, Amber Heard y Hailee Steinfeld.

Ethan Renner es un peligroso espía decidido a renunciar a su profesión para construir una relación más estrecha con su esposa e hija. Pero para ello, primero tiene que completar una última misión, una de las más difíciles de toda su vida.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, La banda Picasso (2012). Esta comedia española está dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Ignacio Mateos, Pierre Bénézit y Raphaëlle Agogué. El filme está basado en una historia real.

La Gioconda desaparece del Louvre y Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos. Tras lo ocurrido, Pablo recuerda a un hombre llamado “el Barón” que decidió robar unas estatuas ibéricas del Museo y vendérselas a un precio ridículo. La prensa habla de ellos como una banda que se dedica a desvalijar museos.

Noche de serie en Antena 3

La noche del 25 de julio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite un nuevo episodio de Inocentes. La serie turca protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah estrena su capítulo número dos.  

A pesar de las objeciones de Safiye, Inci y su familia se trasladan a su nuevo hogar. A partir de entonces, Han e Inci comienzan a vivir en el mismo edificio. Sin embargo, las tensiones empiezan a controlar sus vidas.

Viajeros Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de Viajeros Cuatro. Almería cuenta con más de 200 kilómetros de playas, es una de las zonas con más horas de sol al año de Europa.

Además, Almería se ha convertido en el escenario perfecto para el rodaje de series y películas. La provincia acoge un auténtico mar verde bajo su extraordinaria red de invernaderos.

Domingo Deluxe en Telecinco

La noche del 25 de julio, a las 22 horas, Telecinco emite Domingo Deluxe. El espacio presentado por María Patiño organiza un sorprendente polígrafo múltiple.

Tres mujeres llegan al plató de Telecinco dispuestas a desvelar todos los secretos de Supervivientes. Nela, Belén Rodríguez y Marta López ya han superado las preguntas. Olga ha ganado, pero aún hay mucho que contar.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 21.25 horas, Firexfoz, el arma definitiva (1982). Esta película de acción dirigida por Clint Eastwood está protagonizada por él mismo, Freddie Jones y David Huffman. El filme está ambientado en la Guerra Fría.

Mitchell Gant es un expiloto de élite norteamericano que se infiltra en la Unión Soviética. Durante la misión intentará robar un avión ruso de combate supersónico, el Firefox. Un arma muy superior a cualquier equivalente occidental.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com