La líder de Más Madrid, Mónica García, causó revuelo en las recientes elecciones de la Comunidad de Madrid en la que se postuló como gobernadora. Los ciudadanos pudieron conocer que es médico, tiene tres hijos y su lucha contra la igualdad de género es una de sus banderas, pero… ¿Qué se sabe sobre su vida amorosa?
Fuentes cercanas a su partido, confirmaron a El Español que su marido es el alto ejecutivo Enrique Montañés García, Vicepresidente Senior para el sur de Europa de la multinacional logística Chep. Enrique se graduó como ingeniero en la Universidad Politécnica de Madrid y la École Centrale de París. Es calificado como el empleado número uno de la compañía en la que presuntamente gana más de 200.000 euros brutos anales. Por encima de él, solo está el dueño y presidente de Chep.
Compañeros de política de Mónica, poco pueden decir sobre él. Siempre se le ve a ella llevar a los niños al colegio y a su trabajo. «solo sé que él viaja mucho», dijo una de las fuentes. La pareja vive con sus hijos en el viven en un apartamento de 169 metros cuadrados, cerca del parque El Retiro, en el barrio de Niño Jesús. Se desconoce como llegaron a su primer contacto.