El pueblo de Monteagudo, en Murcia, ha sido escenario de un fatal accidente en el que murió una niña de casi dos años. La pequeña resultó atropellada por su propia madre, cuando esta hacia maniobras para aparcar en una cuesta de la zona. Al parecer la niña se ubicó en la parte trasera del vehículo y su madre nunca llegó a darse cuenta. Ocurrió cerca de las 19:00 horas.

Vecinos del sector que se percataron de lo ocurrido, trasladaron a la menor al hospital Reina Sofía de Murcia, donde intentaron reanimarla, pero los esfuerzos fueron en vano, la niña había muerto. Posteriormente los especialistas sanitarios tuvieron que atender al abuelo de la niña luego de que este sufriera una crisis de ansiedad al enterarse de la noticia.

Se desconoce el estado en el que se encuentra la madre de la víctima. La familia ha querido mantener en privado su intimidad con respecto al caso. El cuerpo de la niña fue trasladado al instituto de medicina forense en el que le harán la respectiva autopsia que detallara la causa de su muerte. El diario la Opinión de Murcia, publicó todos los detalles sobre el suceso que sin duda trastocó la sensibilidad de los lugareños.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com