Pareja ve la televisión el 21 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de julio. La 1 estrena nueva temporada de Comando al sol y viaja a Asturias. Por su parte, Telecinco arranca la final de Supervivientes 2021. Además, Antena 3 emite la semifinal de Mask Singer. Para una noche de cine, Cuatro emite 12 valientes (2018) y La Sexta El último Boy Scout (1991).

Comando al sol en La 1

La 1 estrena, a las 22.35 horas, una nueva temporada de Comando al sol. El programa viaja a la Asturias más salvaje y desconocida. Los reporteros de este espacio cabalgarán entre asturcones, una especie en peligro de extinción.

Además, se descubre los secretos de uno de los quesos más antiguos. Más tarde, el programa se adentra en el Parque Natural de Redes y posteriormente navega por rías turquesas para descubrir un cementerio marino.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Apocalipsis: Stalin: El demonio. Este documaster hace un retrato de uno de los gobernadores más feroces del siglo XX. ¿Quién fue Stalin? ¿El hombre que derrotó al nazismo o el criminal más grande de su tiempo?

A continuación, la cadena emite Apocalipsis: Stalin: Rojo. La segunda parte arranca con el cerco de Moscú, en noviembre de 1941. El ejército alemán ya ocupaba media Rusia. El rojo se convirtió en el color de la revolución, pero también es el de la sangre derramada.

Antena 3: El Hormiguero y Mask Singer

La noche del 21 de julio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos se marcha de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.

A continuación, la cadena emite la semifinal de Mask Singer. Cinco máscaras se enfrentan para intentar seguir ocultando su identidad. Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano volverán a subirse al escenario. Además, una máscara invitada visita el concurso, Paella.

Noche de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, 12 valientes (2018). Esta película bélica está dirigida por Nicolai Fuglsig y protagonizada por Chris Hemsworth, Michael Shannon y Navid Negahban. El filme está basado en hechos reales.

Año 2001, poco después de los atentados del 11S. Un equipo de soldados de las Fuerzas Especiales se une a la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes. Este equipo deberá luchar sin tanques y a caballo.

La final de Supervivientes en Telecinco

La noche del 21 de julio, a las 22 horas, Telecinco emite la primera parte de la final de Supervivientes. Después de 15 semanas de concurso, Supervivientes llega a su fin. El desenlace se dividirá en dos días y los cinco concursantes que aún quedan vuelven a España.

En esta primera gala se desvelará quién es el cuarto clasificado, Tom u Olga, actualmente nominados. A continuación, se celebra el último juego del líder y todos los concursantes viven reencuentros. Finalmente, se realiza una última ronda de nominaciones.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, El último Boy Scout (1991). Esta película de acción está dirigida por Tony Scott y protagonizada por Bruce Willis, Damon Wayans y Chelsea Field.

Joe Hallenbeck es un detective privado que ha perdido su prestigio. Por su parte, Jimmy Dix es una gran estrella del fútbol que se ve envuelta en un escándalo. Ambos unirán fuerzas para resolver el asesinato de una bailarina de striptease que conocían.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com