Cartel promocional Mask Singer

Tras el éxito de la primera temporada, Mask Singer vuelve a Antena 3 con el mejor casting de la historia de la televisión en España. Así lo ha confirmado su presentador, Arturo Vals, en la rueda de prensa en la que han asegurado que el programa vuelve cargado de sorpresas.

Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota deberán descubrir la identidad de 15 nuevos participantes. Desde la cadena aseguran que la segunda temporada dará un salto de calidad en cuanto a los concursantes, la escenografía, las máscaras y la dificultad.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero todo apunta a que será en las próximas semanas. En esta ocasión, el programa tendrá una duración de 9 galas. Además de los investigadores fijos, Mask Singer 2 contará con 3 invitados especiales.

Una de las novedades de la edición es la participación de una máscara digital, La Dama Centella. Su identidad se desenmascarará al final del concurso. Los participantes competirán en tres rondas iniciales.

Las primeras pistas de Mask Singer 2

Antena 3 ha ido dando pequeñas pistas sobre las nuevas máscaras. La cadena ha aprovechado sus programas con mayor audiencia para presentar a algunos de los nuevos concursantes de Mask Singer.

Cocodrilo luce un espectacular tono dorado y collares de oro. El presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández, ha sido el encargado de desvelar su primera pista. “Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro”.

Plátano es la máscara más tropical de la edición. En el programa Zapeando compartieron los primeros datos sobre la persona que se esconde detrás de esta máscara. “Soy más famoso que el plátano de Canarias. Vamos, soy el ídolo de las masas. No hay lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta”.

Flamenco ha asegurado que tiene muchas ganas de salir al escenario. Cristina Pardo ha sido la encargada de dar la primera pista sobre Flamenco en Liarla Pardo. “Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás. Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos”.

Medusa ha prometido que no va a picar a nadie, aunque luchará para llegar a la final. Juanra Bonet ha desvelado en ¡Boom! los primeros datos sobre esta nueva máscara. “Puede que sea blando pero soy muy cabezota. Todas las prendas de mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha”.

¿Quién se puede esconder detrás de estas máscaras?

Rana viste con smoking y sombrero de copa. Susana Griso ha sido la encargada de presentar en Espejo Público la primera pista sobre esta máscara. “Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo”.

Dragona avisa del peligro de su fuego, aunque ha prometido reservarse para las actuaciones. El Gran Wyoming ha compartido en El intermedio los primeros datos sobre Dragona. “Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce”.

Cactus viste un disfraz con tupé y capa al estilo de Elvis Presley. Dani Mateo ha revelado en Zapeando la primera clave para saber quién se esconde detrás de esta máscara. “Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto que hasta podría haber sido un líder mundial, pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?”.

Monstruita es la única máscara que repite en la segunda edición. Tras Monstruo se encontraba Fernando Tejero, ¿estará el famoso detrás de Monstruita relacionado con el actor? Espejo Público ha desvelado que Monstruita “he llegado a pesar casi 30 kilos más… ¡Me pirro por las chuches!”.

¿Sobre quiénes aún no se ha develado nada?

Hasta el momento, esas son las únicas pistas que Antena 3 ha dado sobre los nuevos concursantes. Sin embargo, aún quedan siete nuevas máscaras sobre las que no se sabe absolutamente nada.

Gatita visto con un traje de chulapa en honor a Madrid. Huevo es esbelto y va vestido con ropa campestre. Por su parte, Erizo llega vestido con un traje de samurái y Menina representa a una de las damas del cuadro de Velázquez.

Perro es la máscara más cañera y lleva una cresta verde. Por otro lado, Mariposa aparece llena de purpurina morada y Ángel se presenta como la máscara más pacífica de todas. Esta noche, Arturo Vals visita El Hormiguero y quizás comparta alguna nueva pista sobre los famosos que se esconden detrás de las máscaras.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com