Mujer joven ve la televisión el 11 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 11 de mayo. La 1 emite Masterchef y La 2 Rutas Bizarras. Para una noche de cine, La Sexta emite Skyfall (2012). Además, Tom recibe la visita de su novia en Supervivientes y El Hormiguero recibe a Fernando Colomo y Toni Acosta.

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Masterchef. En la primera prueba de la noche, los concursantes deberán identificar el mayor número de legumbres. Después deberán cocinar un plato con este ingrediente. Los dos mejores se enfrentarán a Florentino Fernández para conseguir el pin de la inmunidad.

En la prueba de exteriores, los aspirantes a Masterchef se trasladan a la estación invernal San Isidro. Allí deberán servir un menú para 200 esquiadores. Por último, para librarse de la eliminación, los delantales negros deberán cocinar un plato con los ingrediente que encuentren en las neveras de Pepe, Samantha, Jordi y la Terremoto de Alcorcón.

La 2 emite Rutas Bizarras

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Rutas Bizarras. Xosé atormenta a Marta Hazas con una cámara Polaroid durante todo el viaje. El copresentador está empeñado en hacer un recorrido fotográfico del trayecto.

El programa empieza visitando la Iglesia de San Olav en Covarrubias, un auténtico templo vikingo. Más tarde, su viaje continúa en la Casa Salguti, el pueblo petrolero de Sargentes de Lora y el cementerio de Sad Hill.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 11 de mayo a las 21.45 irán a divertirse a El Hormiguero Fernando Colomo y Toni Acosta. El director de cine y la actriz visitan el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, Poliamor. El filme se estrena en cine el próximo 21 de mayo.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Bahar tenía razón al pensar que el negocio de cocinas que le ofrecía Bersan no olía bien. Sin embargo, ahora todas están en peligro. Además, Cem no tiene piedad y si van a la policía están muertas.

Noche de citas y Supervivientes

Cuatro emite, a las 21.45 horas, First Dates. El espacio dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. Los solteros dejan que el destino les una con lo que esperan sea el amor de su vida.

A continuación, la cadena repite la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. Tras su retransmisión en Telecinco, la cadena vuelve a emitir el espacio. El programa celebra una nueva ceremonia de salvación.

Telecinco emite Supervivientes

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. Después de que Alejandro se librarse de la eliminación, el programa celebra una nueva ceremonia de salvación. A continuación, Tom recibe la visita de Sandra Pica, su actual pareja. ¿Resolverán las dudas sobre su relación?

Paralelamente, los supervivientes de pleno derecho luchan en una prueba de resistencia para clasificarse en el juego final y convertirse en líder. Por otra parte, Sylvia, Melyssa y Valeria podrán celebrar sus respectivas fiestas de cumpleaños gracias a otro divertido juego.

Noche de cine en La Sexta

La noche del 11 de mayo a las 22.30 horas, La Sexta emite Skyfall (2012). Una película de acción dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Helen McCrory y Bérénice Marlohe. El filme es la tercera entrega de la saga James Bond protagonizada por Daniel Craig.

La lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de esta le acecha. El M16 es atacado y el agente 007 deberá rastrear y destruir la inminente amenaza, sin importar sus costes personales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com