Pareja viendo la televisión el 12 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 12 de mayo. La 1 emite un nuevo capítulo de Estoy vivo y Antena 3 de Mujer. Además, Telecinco continúa con la historia de Rocío Carrasco y Cuatro estrena 15 M ¿Generación perdida? Para una noche de cine, La Sexta emite Tango y Cash (1989).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Estoy vivo. La serie de ciencia ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras estrena el episodio 9 de su cuarta temporada.

David, que está dentro del cuerpo de Julio, regresa a casa de su asesina para tratar de averiguar la relación de Mila con la Hermandad. Mientras tanto, Márquez, Sebas y Santos preparan un dispositivo para poder cubrirle y que nadie se entere.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Esclavos: Culturas olvidadas. En este Documaster, el actor Samuel L. Jackson emprende una odisea para descubrir sus raíces. Pruebas de ADN revelan que desciende del pueblo Benga de Gabón.

Gracias a esta oportunidad, la estrella podrá conocer a miembros de la tribu. Además, podrá formar parte de una ceremonia tradicional de iniciación que le unirá a sus orígenes para siempre.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 12 de mayo a las 21.45 horas irá a divertirse a El Hormiguero Quim Gutiérrez. El actor visita el programa de Pablo Motos para hablar de las sorpresas que traerá la segunda temporada de la serie El Vecino.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Después de las amenazas de Cem, Bahar, Ceyda y Bersan entran en un callejón sin salida y buscan la manera de pagar sus deudas con él.

Noche de estreno en Cuatro

Cuatro estrena, a las 22.45 horas, 15M ¿Generación perdida? El 15M nació como un movimiento ciudadano que buscaba de modificar el statu quo de España. 10 años después de su surgimiento, Sonsoles Ónega trata de responder a los interrogantes sobre el cumplimiento de sus objetivos y la evolución de la política en España.

En su primera entrega, el programa aborda los inicios del 15M en 2011 y la entrada de nuevos partidos políticos en las instituciones a partir de 2015. El espacio cuenta con la participación de los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero.

Telecinco emite la docuserie de Rocío Carrasco

La noche del 12 de mayo, Telecinco estrena, a las 22 horas, una nueva entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva. En esta ocasión, la cadena estrena Vibro. Rocío Carrasco explicará por qué se distanció también de su otro hijo, David, que nació con ciertos problemas de salud.

Tras explicar los motivos que le llevaron a separarse de su hija Rocío Flores, Carrasco explica que la historia se repitió. Relata cómo Antonio David Flores visitaba a su hijo a la salida del colegio cuando no le tocaba por custodia y le prometía que iban a grabar un disco y que “no tenía por qué estudiar”.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Tango y Cash (1989). Esta película de acción está dirigida por Andrei Konchalovsky y protagonizada por Sylvester Stallone, Kurt Rusell y Teri Hachter. Estuvo nominada en tres categorías de los Premios Razzle, por peor actor, actriz secundaria y guion.

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide librarse de ellos. Por ello, amaña las pruebas de un asesinato para que los policías parezcan los responsables.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com