Padre e hijo viendo la televisión el 13 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 13 de mayo. La 1 estrena capítulo de Cuéntame cómo pasó y Antena 3 de La cocinera de Castamar. Además, La 2 recuerda a los payasos de la tele, Cuatro analiza la situación sanitaria actual y Telecinco expulsa a otro superviviente. Para una noche de cine, La Sexta emite Negeación (2016).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato analiza los principales acontecimientos de los años 90 y la situación actual de la pandemia.

En 2021, Mercedes se enfrenta a la vacuna de la Covid-19. Mientras tanto, en 1993, Antonio y Mercedes regresan de su viaje a Sagrillas. Pero la alegría les dura poco porque al llegar al barrio se dan cuenta de que han robado en casa

Tesoros de la tele en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Tesoros de la tele. El espacio acude al fondo documental de RTVE para rememorar algunos de los programas y momentos que marcaron la historia de la televisión.

La noche del 13 de mayo, el programa propone una vuelta a la infancia con un especial dedicado a los payasos de la tele. Esta entrega contará con las canciones más representativas y los sketches que forman parte de la memoria colectiva española.

Antena 3: El Hormiguero y La cocinera de Castamar

El 13 de mayo a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero Hiba Abouk. La actriz y modelo visita el programa de Pablo Motos para hablar de sus últimos trabajos, su familia y su vida entre España y Milán.

A continuación, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de La cocinera de Castamar. Diego y Amelia anuncian su compromiso. Gabriel no parece alegrarse, y es que sospecha que Enrique oculta algo.

Horizonte Cuatro

Después de First Dates, Cuatro emite, a las 22.50 horas, Horizonte. Tras el final del estado de alarma, arranca una nueva etapa con libertad de movimientos en toda España. Las celebraciones por el fin de las restricciones han derivado en aglomeraciones y concentraciones masivas.

Iker Jiménez analiza la nueva situación de la pandemia y el resultado de un estudio de un grupo de investigadores de Massachusetts que ha permitido generar el mapa genómico del SARS-CoV-2.

Noche de Supervivientes en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes. Tras la salida de Antonio y Marta, llega la tercera expulsión definitiva del concurso. Agustín, Alexia, Lara, Sylvia o uno de los habitantes de Playa Destierro abandonará el programa esta noche.

Los supervivientes y lacayos se enfrentan a un juego de recompensa que mezcla estrategia y resistencia bajo el agua. A continuación, Gianmarco y Melyssa buscarán convertirse en el líder de la semana.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Negación (2016). Un drama judicial británico dirigido por Mick Jackson y protagonizado por Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall. La película estuvo nominada a los premios BAFTA como Mejor filme británico.

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a periodistas de negacionistas de su libro La negación del Holocausto, fue denunciada por el británico David Irving. El historiador era un gran admirador de Hitler y se querelló contra ella por difamación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com