Con la temporada de verano llegan las vacaciones, incluso para los que el público está acostumbrado a ver día tras día, como es el caso de Susanna Griso, la reconocida presentadora del programa “Espejo Público”. Susanna ya se ha despedido, por esta temporada, de sus espectadores, y ha dejado al mando a Lorena García, quien ya le ha sustituido antes.

Lorena nació en Guadalajara en 1982 y se graduó como Licenciada en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, en el año 2004. Sus inicios en el ejercicio profesional se dieron en la cadena COPE, hasta que en el 2005 entró en la radiotelevisión pública manchega, donde condujo un programa parecido a “Espejo Público”. Luego de 10 años entró a trabajar en Atresmedia. 

Le hicieron un contrato desde el 31 de agosto de 2015 hasta el de 10 de julio de 2020, en esa temporada presentó el informativo matinal de Antena 3 Noticias, llamado Las Noticias de la mañana, entre las 7:30 y las 8:30 horas. Desde el 2018 empezó a sustituir a Susanna Griso en su programa, tanto para vacaciones como para cualquier otra circunstancia que se presentara.

Lorena es madre de un niño llamado Mario, de tres años de edad, con el que deja imágenes tiernas a través de su Instagram, donde comparte su vida con más de 50.000 seguidores. Por su perfil, también se percibe que le gusta mucho el deporte, la lectura y viajar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com