Mujer ve la televisión el 20 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 20 de julio. La 1 estrena nueva temporada de Lazos de sangre y Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Por su parte, Risto Mejide presentará Todo es verdad desde casa y con coronavirus. Para una noche de cine, Telecinco emite Titanic (1997).

Lazos de sangre en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, el primer episodio de la nueva temporada de Lazos de Sangre. La primera protagonista será María Jiménez. El programa hace un recorrido por la vida personal y profesional de la cantante con ella como invitada.

Después de sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida, María Jiménez es consciente de que no tiene por qué callar nada. La cantante vuele para ajustar cuentas con su pasado y se acompaña de grandes amigos como Pitingo, Diana Navarro, los diseñadores Victorio & Lucchino y su hijo Alejandro.

Noche de serie en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Comisario Montalbano. La cadena retoma la emisión de esta serie italiana protagonizada por Luca Zingaretti y Cesare Bocci. Esta noche emiten el capítulo La sonrisa de Angélica.

El Comisario Montalbo trabaja en Vigata con dos peculiares acompañantes. Pese a considerarse un hombre de ley, Montalbo no dudará en romperla para resolver sus casos más complicados.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 20 de julio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos se marcha de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.

A continuación, la cadena emite un nuevo capítulo de Mujer. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar tan lejos. Sigue buscando el bien entre tanto mal y no quiere rendirse. Por su parte, mientras Ceyda y Raif no dudan en ser felices juntos, le llega el turno a Bahar.

Todo es verdad en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, Todo es verdad. Tras dos tardes con Javier Ruiz a la cabeza del programa, Risto Mejide vuelve a capitanearlo desde casa. El presentador guarda cuarentena desde que dio positivo en coronavirus.

A causa del positivo de Mejide, Marta Flich también se encuentra en cuarentena. Todo es verdad analiza las ultimas noticias y analiza los casos más sorprendentes de la actualidad en España.

Cine 5 estrellas en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas Titanic (1997). Este clásico del cine está dirigido por James Cameron y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane. La película ganó 11 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película.

Jack gana en un partida de cartas un billete para ir hasta América en el transatlántico Titanic. A bordo conoce a Rose, una joven de buena familia que va a contraer un matrimonio concertado. Los jóvenes se enamoran, pero lo que no se esperan es que el transatlántico se dirige hacia un inmenso iceberg.

Noche de serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, un capítulo de The Flash. Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 20 de julio, La Sexta emite el episodio El hombre que salvó Central City.

Barry, utilizando su poder, consigue reparar los restos de Central City seis meses después del desastre que cometieron Ronnie y Stein. Para la prensa y el Gobierno Flash es un héroe, pero no todos lo ven igual. Alguien ha mandado a un tercero para que acabe con él.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com