Pareja ve la televisión el 15 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 15 de julio. La 1 emite el último episodio de Leonardo y La Sexta el último capítulo de la temporada de El jefe infiltrado. Por su parte, Supervivientes afronta su recta final. Para una noche de cine, Antena 3 emite Los Japón (2019) y Cuatro Battleship (2019).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, el último capítulo de Leonardo. La serie internacional protagonizada por Aidan Turner, Carlos Cuevas y Matilda de Angelis estrena su episodio número ocho.

El tiempo está a punto de agotarse y Stefano hará todo lo posible por salvar a Leonardo y desvelar su secreto. A medida que se acerca la ejecución, la vida de Leonardo pende de un hilo, su culpabilidad se mantiene y parece que la esperanza está perdida.

La serie de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, un episodio de Los bastardos de Pizzofalcone. La cadena retoma la emisión de esta ficción italiana. La serie está protagonizada por Alessandro Gassmann, Carolina Crescentini y Antonio Folletto.

Cuando el inspector Giuseppe es acusado de informar a la mafia, el cuerpo de policía le transfiere al destacamento del barrio napolitano de Pizzofalcone. Allí se conforma una armada Brancaleona integrada por policías relegados o castigados.

El peliculón de Antena 3

Antena 3 emite, a las 22.45 horas, Los Japón (2019). Esta comedia española está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizad por Dani Rovira, María León y Antonio Dechent.

En 1614, una expedición japonesa llega al pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero al trono se enamoró de una sevillana y nunca regresó a Japón. 400 años más tarde, el emperador muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón.

Cine Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Battleship (2012). Esta película de ciencia ficción está dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch, Liam Neeson y Alexander Skarsgård. El filme es una adaptación del juego de mesa Hundir la flota.

El planeta Tierra está siendo invadido por unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para usarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense lidera en un principio la batalla, pero pronto todos los países y ciudadanos del mundo se implicarán en la lucha.

Telecinco emite Supervivientes

La noche del 15 de julio, a las 22 horas, Telecinco emite Supervivientes 2021. El concurso entra en la recta final y conoce a un nuevo expulsado. Olga, Tom y Alejandro son los tres nominados de esta gala.

Posteriormente, tras casi 14 semanas de aventura en Homduras, la palapa se clausura. Además, los concursantes celebran la final del juego del líder. El vencedor se alzará con la inmunidad y se librará de la nominación.

El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, la última entrega de la temporada de El jefe infiltrado. En esta ocasión, la heredera de la empresa de muebles de madera natural Lufe se infiltrará entre sus empleados. 

Inés Arrillaga trabajará mano a mano con sus empleados. Bajo su falsa apariencia se da cuenta de que la producción está cayendo en picado y que todo puede saltar por los aires en cualquier momento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com